Inicio Conectores Conectores rectangulares miniatura

Conectores rectangulares miniatura

2345
0

Los nuevos conectores rectangulares miniatura para proyectos militares ofrecen robustez y versatilidad en entornos adversos.

Nicomatic anuncia un buen número de novedades en su oferta de conectores en miniatura y rectangulares para proyectos militares.

Ligeros y seguros, los modelos de la serie AMM de 1 mm se dirigen a aplicaciones con restricciones de espacio en entornos adversos. Capaces de portar hasta 4,8 A (de PCB a cable, con 20 pines a +25 °C) o 2,5 A (de PCB a PCB, con 20 pines a +25 °C), los conectores en miniatura pueden resistir vibraciones de 15G y choque de 100G.

Estos dispositivos pueden soportar hasta mil ciclos de unión y pueden rendir en el rango de temperatura de -65 a +200 °C.

En principio, se encuentran disponibles en cinco distribuciones estándares con seis, diez, veinte, treinta y cuatro y cincuenta contactos sobre dos filas.

Características de los nuevos conectores rectangulares miniatura para proyectos militares

Optimus

Nicomatic también presenta la serie Optimus de conectores de E/S rectangulares, modulares y compatibles con EN4165. Estas soluciones de interconexión de bajo perfil se pueden configurar por el usuario y se pueden aplicar como conexión de interfaz de equipo a un mazo o como un rack & panel.

Conectores rectangulares miniatura para proyectos militares

Por esto, los conectores Optimus resultan muy versátiles. Su construcción modular permite a los diseñadores especificar la distribución que realmente necesitan.

Los conectores se pueden configurar con contactos de señal de tamaño 22 a 5 A o contactos de potencia de tamaño 8 para 60 A. También se encuentran disponibles versiones de montaje en PCB de 90 °. Todas las novedades son impermeables y proporcionan protección ante la interferencia electromagnética (EMI).

EMM

Nicomatic también cuenta en su catálogo con otros conectores en miniatura, entre los que se encuentran los modelos de la serie EMM con paso de 1,27 mm, dirigidos a proyectos militares y otras aplicaciones de alta fiabilidad.

Diseñados para cumplir los requisitos de la normativa MIL 83513, los conectores EMM ocupan un 40 por ciento menos de espacio que conectores de anteriores generaciones de la compañía y son un 20 por ciento menos voluminosos que los conectores Micro D para configuraciones de dieciséis pines.

DLMM

Además, los conectores DLMM de Nicomatic usan una cubierta compuesta metalizada, que contribuye a reducir el peso de estos modelos Micro-D MIL 83513 alrededor del 50 por ciento.

La protección EMI superior es fruto de la metalización y es posible incorporar una cubierta monobloque para aumentar el apantallado y la robustez de la conexión.

Además, estas unidades pueden incorporar señal mixta, potencia y coaxial en dos filas de cuatro a treinta y dos pines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.