Inicio Conectores Conectores rectangulares híbridos

Conectores rectangulares híbridos

369
0

Conectores rectangulares híbridos

Expansión de la serie EPXB2 con dos soluciones de peso ligero. 

Radiall, un líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de interconexión innovadoras, presenta la serie EPXB2 de conectores rectangulares híbridos con recubrimientos M y J.

Debido a las crecientes demandas del mercado de soluciones que ahorren peso, Radiall ha desarrollado la EPXB2 de conectores rectangulares híbridos con recubrimientos de poco peso y elevada calidad, como una alternativa más ligera a la anterior serie EPXB2 con recubrimiento N.

Soluciones para el diseño con los conectores rectangulares híbridos

Ofreciendo hasta un ahorro de peso de un 24 por ciento en comparación con la existente EPXB2 con recubrimiento N, la nueva serie de conectores rectangulares híbridos con recubrimientos M y J es la solución perfecta para los fabricantes de aeronaves que requieren una solución ligera.

Las EPXB2 con recubrimientos M y J son capaces de soportar temperaturas de hasta 125 °C y 175 °C, lo que permite a los usuarios finales adaptar esta solución a la zona de los aviones en la que se instalarán.

Este concepto de diseño permite a los usuarios elegir las soluciones más adaptadas y rentables y combinar los ahorros de peso y de costes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto