Inicio Conectores Conectores rectangulares con terminal de muelle

Conectores rectangulares con terminal de muelle

273
0

Los conectores rectangulares con terminal de muelle permiten realizar la inserción de los cables fácilmente y sin precisar de herramientas. Conectores rectangulares con terminal de muelle

Mencom la anunciado la serie CSH de conectores rectangulares con terminal de muelle “SQUICH” para ofrecer una alternativa fácil de usar y económica en centros de producción y entornos industriales, dotando de una solución de conexión rápida y de plena seguridad para una gran variedad de maquinaria.

Cada uno de los terminales de muelle incorpora un botón de actuador en la cavidad. Cuando se aprieta este botón con un dedo, se desencadena una acción que cubre el terminal correspondiente, conectando de forma segura y fiable el conductor a su contacto eléctrico respectivo.

Para reabrir los terminales en los conectores rectangulares con terminal de muelle, sólo hay que insertar la punta de un destornillador plano estándar en el actuador y, haciendo palanca, presionar el destornillador hacia abajo. Este permitirá que el actuador vuelva a su posición de “terminal abierto”.

Características a destacar en los conectores rectangulares con terminal de muelle

La serie CSH “SQUICH” está disponible en configuración de 6, 10, 16, 24, 32 y 48 polos.

El tiempo de cableado de los conectores rectangulares con terminal de muelle denominados SQUICH se puede reducir hasta un 50 por ciento en comparación con la conexión atornillada y es un 20 por ciento más corto que una conexión tipo muelle.

Las inserciones de conector CSH se pueden acoplar con su inserción correspondiente de las series CNE, CSE, CCE, CTE, CTSE, CN, CT y CSS. Es posible usar hilos con o sin ferrule de hasta 2.5 mm².

La nueva serie de conectores rectangulares con terminal de muelle también responde a las necesidades encontradas en entornos de producción peligrosos, en donde se valoran características como las mencionadas para lograr funcionamientos precisos y que no produzcan fallos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.