Inicio Conectores Conectores push-pull para ahorrar espacio

Conectores push-pull para ahorrar espacio

200
0

Conectores push-pull para ahorrar espacio

Intelliconnect ha ampliado su gama de conectores push-pull para ingenieros de diseño, sistema y test en aplicaciones militares / aeroespaciales, industriales, medicina nuclear, telemática y seguridad.

Estos conectores push-pull aportan numerosas ventajas con respecto a los modelos atornillados o de cierre, ya que eliminan la necesidad de herramientas de acoplamiento o cierre manual. También simplifican el ensamblaje durante la producción y proporcionan la posibilidad de reemplazar o actualizar los sub-ensamblajes en la propia factoría.

Distintos modelos de conectores push-pull

Intelliconnect ofrece cuatro tipos de conectores push-pull: Nim Camac de 7 mm (compatibles con el estándar NIM-CAMAC CD/N549); ABMS de modelos sub-miniatura rugerizados para cables semi-rígidos y flexibles en aplicaciones médicas FDA; BMA sub-miniatura para cables semi-rígidos con baja VSWR de hasta 22 GHz; y SMB compatibles con cables semi-rígidos y flexibles, como RG316, RG174 y RG196. Los plugs SMB tienen contactos hembra y las jacks, macho.

Todos los nuevos conectores push-pull son impermeables (IP68 / NEMA 6) y se encuentran disponibles en configuraciones de montaje en PCB, superficie, edge, press fit y bulkhead.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto