Inicio Conectores Conectores presurizados

Conectores presurizados

486
0

Conectores presurizados

San-tron, un fabricante de conectores coaxiales de RF y conjuntos de cable, acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos conectores presurizados de la pSerie que proporcionan bajas pérdidas y un rendimiento de alta estabilidad a través de 30 GHz a ±65 psi.

Estos conectores presurizados, que cumplen con el estándar IP68, cuentan con un diseño simplificado de tres piezas – un cuerpo, un contacto central, y un dieléctrico innovador – que elimina las juntas tóricas internas, las juntas y las grasas de silicona problemáticas.

Los conectores presurizados de la PSerie de San-tron presentan características de baja pérdida y cumplen con la norma MIL-STD 202 Método 212, la condición D (+125 °C fuga de fluorocarbono) y las condiciones de test. La integridad de sellado de los conectores presurizados supera los 10-5 cm3/s cuando se testea bajo una presión de 30 psi de alcohol por STI 8.2.4-13. El aislante propietario del conector ofrece también cinco veces mayor estabilidad térmica que los aislantes PTFE estándar que se encuentran en otros conectores presurizados.

Los conectores presurizados de la pSerie de San-tron están disponibles en una variedad de diferentes tipos de conectores, incluyendo 2,92 mm, 3,5 mm, SMA, TNC, y la serie de tipo N.

Aplicaciones para los conectores presurizados

Los conectores coaxiales presurizados son vitales donde se mantiene una alta presión durante períodos prolongados y en ambientes que requieren protección contra la humedad y otros contaminantes, tales como las aplicaciones en la agricultura, la aviación y las aplicaciones marinas.