Inicio Conectores Conectores poke-in de dos piezas

Conectores poke-in de dos piezas

962
0

El fabricante anuncia la gama de conectores poke-in de dos piezas BUCHANAN WireMate fáciles de usar para dispositivos inteligentes de uso doméstico.

Conectores poke-in de dos piezas RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada TE Connectivity, fabricante de sistemas de conexión y sensores, ya tiene disponibles los nuevos conectores poke-in de dos piezas BUCHANAN WireMate para ofrecer a los diseñadores una solución de montaje tridireccional para dispositivos de pared.

El producto consiste en un bloque de terminales poke-in montado en panel y un conector de hoja correspondiente para insertar en el circuito impreso del dispositivo. Combinar estas dos piezas permite tres tipos de instalación: empujando contra la pared, deslizando a lo largo de la pared y girando sobre la pared o el techo. Así, aplicaciones como los termostatos o los detectores de humo se pueden montar ahora en cualquier orientación, de forma mucho más flexible.

El diseño de este nuevo conector de TE hace también más cómoda la instalación de dispositivos inteligentes como paneles de control, interfaces de sistemas de seguridad, controles de acceso y monitores ambientales, entre otros.

Hay un punto de entrada muy claro para los cables, y extraerlos es igual de fácil, puesto que un innovador diseño de palanca permite liberarlos de uno en uno. En el conector hay una superficie plana reservada para marcar los cables o aplicarles un código de color, de cara a una instalación rápida y sencilla.

Modelos de conectores poke-in de dos piezas

Hay conectores BUCHANAN WireMate de entre 2 y 8 posiciones y con líneas centrales de 5 o de 8 mm. Tienen una capacidad de 5 A para cables de 18 AWG o de 3 A para cables de entre 20 y 24 AWG. Todos tienen un voltaje de 250 V CA.

Los contactos son de una aleación de cobre estañada. Los conectores de cabecera son de plástico de cristal líquido resistente a las altas temperaturas y retardante de llama (UL94 V-0) moldeado por inyección y las carcasas son de poliéster termoplástico PBT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.