Inicio Conectores Conectores placa a placa apilables

Conectores placa a placa apilables

264
0

Conectores placa a placa apilables

¿Cuándo se trata de elegir conectores placa a placa apilables es una tarea sencilla? La respuesta es “no siempre” y por esta razón GCT está ayudando a muchos clientes con necesidades de apilamiento PCB difíciles.

Para las aplicaciones de apilamiento no iniciadas, se utilizan conectores para hacer una conexión eléctrica y lograr un ahorro de espacio en la PCB física. Puede ser difícil seleccionar la parte correcta, hay tantas opciones de conectores, y cuando ha seleccionado el conector apropiado existen múltiples dimensiones y muchas otras opciones para elegir.

GCT ofrece una amplia gama de conectores placa a placa apilables macho y hembra, con opciones flexibles de espaciado en alturas de apilamiento y guía de longitudes para adaptarse a los diseños del cliente.

La gama de conectores placa a placa apilables se extiende en pasos de 1,00 mm a 2,54 mm en montaje superficial y THT, con filas simples, dobles y triples. Las cabeceras apilables ofrecen, además, una flexibilidad total, con dimensiones ajustables en los pines de conexión, pines a través de la PCB y críticamente la dimensión “brecha”. Todas las dimensiones son determinables a 0,01 mm, para asegurar que se logra el requisito exacto de espaciado en la placa.

Opciones para los conectores placa a placa apilables

Además de los conectores estándar “abiertos”, existen opciones para las cabeceras apilables en PCB. Las cabeceras tienen la forma adecuada y la conexión con el conector es posible en una sola orientación, en términos de conectores esto se conoce como polarización. Los conectores tipo “shrouded” también ofrecen una mayor fuerza física cuando se conectan y aíslan los pines de la cabecera expuestos para reducir cortocircuitos.

Los conectores placa a placa apilables “shrouded” normalmente cuentan con contactos completamente aislados, lo que elimina el riesgo de cortocircuito. Están disponibles en una variedad de opciones de alturas de apilamiento, una opción poco menos flexible contra las cabeceras de apilamiento, pero perfecto para ciertas aplicaciones, especialmente donde el diseño de la cabecera está fuera de control del cliente, tal como en el caso de un módulo PCB externalizado con una cabecera de pines estándar.

Además GCT ofrecen una amplia gama de opciones no estándar para sus conectores placa a placa apilables, tales como una cabecera elevada en ángulo recto que permite la conexión PCB en ángulo recto, SMT personalizados con guía de longitud y personalización de envolventes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto