Inicio Conectores Conectores personalizables placa a placa

Conectores personalizables placa a placa

226
0

Conectores personalizables placa a placa

Global Connector Technology ofrece una completa gama de conectores personalizables placa a placa para el mercado de la medición inteligente, incluyendo conectores para tarjeta SIM, placa a placa y para cable plano flexible.

Una amplia gama de productos estándar placa a placa lo complementa con la experiencia en productos personalizados que permiten modificaciones simples para conectores placa a placa hasta completar todo el camino de un diseño de conexión a medida.

Global Connector Technology tiene la experiencia, habilidades y experiencia técnica para ayudar con el diseño de interconexiones personalizadas placa a placa, por ejemplo, recientemente han diseñado un conector a medida para satisfacer SMETS (Especificaciones técnicas de equipos para medición inteligente).

GCT ofrece conectores personalizables placa a placa de alta calidad a un precio unitario extremadamente competitivo, de forma crítica el coste total no es tan alto como los costes de herramientas y los bajos umbrales de volumen, en comparación con muchos competidores.

Además Global Connector Technology también ofrece una amplia gama de conectores FFC y SIM, una tienda perfecta de una sola parada para aquellos clientes que deseen racionalizar su base de suministro. Los conectores SIM se ofrecen para los tres tamaños de placa estándar: Nano (4ff), Micro (3ff) y Mini (2ff). Y se puede elegir entre conectores de bisagra, push-pull o push-push, con opciones para los interruptores de detección de tarjeta SIM y lengüetas guía.

Diseñando con los conectores personalizables placa a placa

Para acelerar el diseño hay disponibles esquemas, modelos 3D y especificaciones descargables en la página web del fabricante.