Inicio Automoción Conectores personalizables combinados

Conectores personalizables combinados

749
0

En los nuevos conectores personalizables combinados con lengüetas y clavijas de esta firma se elimina la necesidad de máquinas para la inserción y fijación de pines en la fabricación dirigida al mercado de la automoción.

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, informa que su representada Molex ya dispone de los conectores combinados con lengüetas y clavijas, denominados Custom Combo Blade and Pin Headers.

Personalizables en su composición, eliminan la necesidad de máquinas para la inserción y fijación de clavijas y crean una interfaz de clavijas más flexible y más robusta.

“Puesto que los Custom Combo Blade and Pin Headers se fijan a la placa mediante soldadura en lugar de ajustarlos a presión, ofrecen una conexión más estable”, explica Randy Tan, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y añade: “Los clientes de Molex no solamente podrán insertar sus propias clavijas específicas, sino que también optimizarán su proceso de fabricación, aumentando la eficiencia para sus diseños”.

Usos posibles para los nuevos conectores personalizables combinados

Conectores personalizables combinadosEn las aplicaciones de automoción, desde los sistemas de audio y GPS, hasta el conjunto motor, los conectores personalizables combinados con lengüetas y clavijas ofrecen una solución única para cada aplicación. Al permitir más clavijas y lengüetas en cada conector, se reduce el número de componentes en las placas de circuito impreso, lo que contribuye a una mayor eficiencia.

Estos conectores cuentan con clavijas montadas en el orificio de paso y son aptos para el montaje en superficie (SMT); por lo tanto, la interfaz alcanza niveles superiores de fiabilidad y seguridad. El sistema de oblea simple y doble puede adaptarse a aplicaciones específicas de apilado de placas, por lo que también es posible su uso en sistemas de automatización industrial, en donde se precise de conexiones reales que no produzcan fallos o pérdidas en su funcionamiento constante.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.