Inicio Conectores cable a placa Conectores PCB con orientación vertical

Conectores PCB con orientación vertical

234
0

conectores PCB con orientación vertical Nuevos conectores PCB con orientación vertical (única en el mercado) para elevadas corrientes de alimentación y probados para funcionar sin problemas en hasta 5.000 ciclos de inserción.

Global Connector Technology anuncia una nueva gama de conectores de alimentación de CC de alta corriente con diámetros de pin central de 2,50 mm apropiado para conectores OD de 5,5 mm. Los conectores PCB con orientación vertical son de alta potencia y fijación “thru hole” y con protección, destacando su orientación horizontal o vertical según necesidades.

El conector vertical DCJ250-15 es único en el mercado en formato de alta potencia. Los modelos de conectores CC de alineación horizontal son el estándar, montados al borde de una placa de circuito impreso PCB y a través de una abertura en el panel o la caja. Sin embargo, algunos clientes buscan configuraciones de diseño alternativas, por lo que el fabricante trabajó con ellos para desarrollar una opción de alineación vertical, que resuelve sus problemas de diseño y disponiendo gratuitamente en su web los diagramas, especificaciones de los conectores PCB con orientación vertical y modelos 3D.

Todos los conectores CC de alimentación de GCT están probados para 5.000 ciclos de inserción y ofrecen un rango de temperatura de funcionamiento de -20 ° C a +70 ° C.

Aplicaciones para los conectores PCB con orientación vertical

Los clientes utilizan productos de alta corriente para permitir una carga rápida de la batería en equipos portátiles o de bolsillo. Esto se puede conseguir en una aplicación independiente, o distribuyendo la potencia a un dispositivo donde se conectan múltiples unidades portátiles para su carga. Los conectores PCB con orientación vertical de alta corriente y seguridad están probados y clasificados a 7 A en orientación vertical y 8 A en horizontal, dentro de un estricto aumento de temperatura de 30 °C sobre la temperatura ambiente.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.