Inicio Conectores cable a placa Conectores de FPC a tarjeta

Conectores de FPC a tarjeta

793
0

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia que su representada Hirose ha introducido la serie BM29 de conectores de FPC a tarjeta para ofrecer una solución de conectividad robusta y potente para aplicaciones en miniatura.Conectores de FPC a tarjeta

Esta gama se compone de tomas (plus) y receptáculos que permiten la conexión de un circuito de tarjeta impresa (FPC) a una placa.

Con un diseño compacto (altura de 0.6 mm, profundidad de 1.5 mm y ancho de 3.16 mm), los conectores de FPC a tarjeta BM29 de bajo perfil se convierten en unos de los modelos más diminutos de la industria.

A pesar de su pequeño tamaño, la serie ha sido diseñada para garantizar el rendimiento y la fiabilidad en la conexión mecánica, consecuencia del uso de contactos dos puntos y una longitud de unión de 0.1 mm. También incorpora guías (guide ribs) para conseguir una alineación automática de 0.3 mm en la dirección “X” y 0.24 mm en la dirección “Y”.

Usos para los conectores de FPC a tarjeta

Estos diseños híbridos, que incluyen contactos de señal a 0.3 A y contactos de potencia a 3 A, responden a las necesidades de equipos de punto de venta, dispositivos médicos, wearables, sensores, módulos IoT y otros terminales portátiles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.