Inicio A Portada Low Profile WireClips Clips de bajo perfil para soluciones WTB

Low Profile WireClips Clips de bajo perfil para soluciones WTB

3451
0

Ahorrando espacio y garantizando un proceso fiable, los Low Profile WireClips son ideales en sistemas de automatización industrial y automóviles.

Provertha amplía su catálogo WireClip de soluciones wiretoboard (WTB) versátiles y fiables con la incorporación de versiones de bajo perfil. Los nuevos Low Profile WireClips respaldan una altura de instalación ultraplana de 2,5 mm.

Estos clips, que ahorran espacio y coste, cuentan con ensamblajes de cable listos para conectarse que garantizan la seguridad de los hilos en la PCB. Así pues, son idóneos en múltiples aplicaciones, destacando automatización industrial y automoción.

Patentada, la gama WireClip consta de un componente plástico especialmente diseñado con un cierre de tarjeta integrado. Los hilos individuales, que pueden trenzarse y chapados en estaño en un proceso anterior, se insertan en dicho componente para reducir el tamaño del dispositivo.

Esta tecnología ya se ha probado exitosamente millones de veces en el sector del automóvil y sistemas de automatización industrial. Según Provertha “hay muy pocos fabricantes de vehículos que no utilicen los modelos WireClips en sistemas de seguridad y para el volante”. Del mismo modo, los fabricantes de sensores, que suelen tener que superar los desafíos relativos a las limitaciones de espacio en ensamblajes de PCB poblados, también aprovechan las ventajas de esta solución compacta.

Modelos y características

Los WireClips se encuentran disponibles en versiones de 90 grados y rectas, así como en diseños especiales (por ejemplo, sobremoldeados).

Low Profile WireClips Clips de bajo perfil para soluciones WTB

Ahora, los nuevos Low Profile WireClips ayudan a reducir todavía más los requisitos de espacio en comparación con la variante de una fila.

Si esta comparación se realiza con otras alternativas, el ahorro de espacio es aún mayor.

La oferta actual de Low Profile WireClips incluye variantes de 3 y 4 pines para AWG22 (0,35 mm²). Y, siguiendo el eslogan de la compañía («Fitting Your Application«), Provertha también produce ensamblajes WireClip personalizados con diferentes números de pines y otros parámetros a medida para cumplir con cualquier tipo de especificación personalizada.

Tenéis más información en esta página web del propio fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.