Inicio FCI Conectores para transceptores ópticos

Conectores para transceptores ópticos

239
0

Conectores para transceptores ópticos FCI ha anunciado que sus conectores MEG-Array con una altura de conexión de 4 mm ahora son compatibles con transceptores ópticos ‘pluggable’ de próxima generación, ya que alcanzan velocidades superiores a los 28 Gbps por lane eléctrica.

Los enlaces de 28 Gbps mediante conectores de 4 mm superan los requerimientos de la especificación OIF de Corto Alcance (CEI-28G-SR) en pérdida de inserción (IL), desviación de pérdida de inserción (ILD), pérdida de retorno (RL) y ruido ‘cross-talk’ integrado (ICN). Además, las simulaciones de ‘eye patterns’, ‘bit-error rate’ (BER) y ‘bathtub curve’ (BTC) demuestran un rendimiento de 28 Gbps sin acondicionamiento de señal.

Además, toda la gama MEG-Array se diseñó para responder a las necesidades de aplicaciones de alta densidad. La combinación de múltiples alturas de apilado (entre 4 y 14 mm) y tamaños (de 81 a 528 señales) contribuye a optimizar la flexibilidad de diseño.

BGA soporta procesos de ensamblaje SMT estándar de bajo coste. Desde 1996, FCI ha vendido más de diecisiete millones de líneas BGA.