Inicio Conectores Conectores para motores modulares

Conectores para motores modulares

1041
0

Los conectores para motores Intercontec de esta marca ofrecen soluciones a medida para todo tipo de plataformas de motor.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, anuncia que TE Connectivity, suministra ya los conectores Intercontec para unir fácilmente alimentación, señales y datos en cualquier combinación. Estos conectores están formados por unos pocos componentes montados sobre una arquitectura modular, lo que los hace muy compatibles y utilizables con las combinaciones más diversas.

Conectores para motores modularesEn la gama destacan las series de conectores de diseño reducido itec e ytec, concebidas pensando en la tendencia a la miniaturización que impera actualmente en los motores. Ofrecen soluciones con alturas de instalación bajas que pueden acoplarse por simple presión y desacoplarse dándoles un cuarto de vuelta. El conector htec incluye alimentación, señal y datos en un encapsulado altamente compacto. Por otra parte, los receptáculos giratorios de los motores permiten una conexión de los cables flexible y más conveniente.

El sistema de cierre speedtec, disponible para conectores de alimentación, señal e híbridos, facilita una instalación tres veces más rápida que los sistemas de acoplamiento tradicionales. Un diseño háptico y de acoplamiento autoguiado permite hacer acoplamientos ciegos en entornos en los que no hay visibilidad directa o el espacio es muy reducido. El sistema es retrocompatible con versiones convencionales de tornillos de ajuste.

Con todos los conectores Intercontec es posible un montaje sin herramientas y especialmente fácil, gracias a conceptos innovadores como la abrazadera de corona, que permite no tener que cortar la malla de blindaje.

Beneficios de utilizar los conectores para motores modulares

Con su innovador sistema de cierre rápido de 1/8, los conectores Intercontec reducen drásticamente los tiempos de instalación y el riesgo de averías durante la instalación sobre el terreno. Su elevada resistencia a la vibración y un diseño robusto se traducen a su vez en un comportamiento fiable, una reducción de los tiempos de inactividad y un aumento de la productividad. Además, las carcasas son giratorias en un ángulo de ±115°, lo que da un acceso muy fácil a los cables.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto
Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.