Inicio Conectores cable a placa Conectores para montaje en PCB Stewart M12 X-Code

Conectores para montaje en PCB Stewart M12 X-Code

5734
0

Con capacidad de aplicación a diversos usos de tipo industrial con excepción de vehículos, los conectores de montaje PCB Stewart M12 X-Code ya se encuentran disponibles en dos tipos distintos.

Heilind Electronics presenta sus nuevos conectores Stewart M12 X-Code pensados para su uso en montaje de placas PCB en aplicaciones como las de automatización industrial, agricultura, y en general aplicaciones al aire libre entre otras muchas.

Heilind es una compañía que forma parte del grupo Bel, dedicada a la distribución de componentes electrónicos a nivel global, y ha anunciado que dispone de existencias de los conectores de montaje PCB Stewart M12 X-Code como distribuidora autorizada de los conectores Stewart.

La nueva línea M12 X-Code está equipada con funcionalidades robustas que la convierten en idónea para su empleo en aplicaciones de conectividad Ethernet para el ámbito industrial. Cada uno de estos conectores dispone de ocho posiciones para ganar fiabilidad en la transmisión, y pueden acomodar muy fácilmente una transmisión de datos de hasta 10 Gbps para unas comunicaciones responsivas.

El X-Coding único dentro de la serie M12 impide el desemparejamiento con otras opciones de codificación/clave M12.

Seguridad en la conexión

También disfrutan de protección certificada IP67, son apantallados, presentan ocho posiciones, y ofrecen la misma fiabilidad que los conectores RJ45 de la línea Stewart. Y, todo ello, en combinación con características robustas necesarias para su empleo en los entornos industriales en los que los conectores M12 son habituales para conectividad Ethernet.

Conectores para montaje en PCB Stewart M12 X-Code

Por el momento, la serie Stewart consta de dos referencias: la SS-12400-003 M12 X-Code hembra de ángulo recto y montaje posterior, y el conector SS-12400-004 M12 X-Code de orientación vertical y montaje posterior.

Las aplicaciones para las cuales se recomienda su uso son las dirigidas al equipamiento industrial y de producción (exceptuando los vehículos), ordenadores, telecomunicaciones, dispositivos de comunicación de datos, energías alternativas, y carburantes, entre otras.

Toda la información sobre los nuevos conectores, podemos encontrarla en su página web. Su precio depende del número de conectores que compremos.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.