Inicio Conectores cable a cable Conectores para LED con aislante blanco

Conectores para LED con aislante blanco

159
0
Compartir

Conectores para LED con aislante blanco

Los nuevos conceptos de iluminación mediante LED están incrementando la demanda de conectores con un aislante prácticamente blanco. Los aislantes negros normalmente usados absorben una determinada cantidad de luz y esto puede provocar un “efecto sombra”.

Por esta razón, Fischer Elektronik ha presentado una nueva serie de conectores para LED con aislante blanco con cabezales macho y hembra de 2.5 mm en versiones de soldadura SMD. Estos cabezales se encuentran disponibles en variantes de dos y cuatro polos. También se pueden solicitar unidades a medida con más polos.

Los nuevos modelos de conectores para LED con aislante blanco también destacan por su compatibilidad con conectores de alimentación para suministrar energía al sistema LED por medio de una conexión de cable. Estos cables pueden ser rígidos o flexibles con un tamaño de AWG 24 -20.

Formato de suministro para los nuevos conectores para LED con aislante blanco

Estos conectores con cubierta robusta han sido desarrollados en un packing de cinta y bobina (tape and reel –TR) para lograr un ensamblaje más eficiente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor