Inicio Conectores cable a placa Conectores para elevada velocidad de datos

Conectores para elevada velocidad de datos

212
0

conectores para elevada velocidad de datos RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Molex ha ampliado su familia de conectores para elevada velocidad de datos Impel Backplane con sus nuevos conectores Impel Plus Backplane que incluyen alineadores de conexión a tierra y pines de señal más pequeños.

Un innovador diseño de haz de señales reduce la pérdida de inserción en comparación con los haces en línea y aumenta la frecuencia de interfaz más allá de los 30 GHz.

En los mercados actuales de telecomunicaciones y procesamiento de datos, los fabricantes de equipos originales (OEM) se ven obligados a ofrecer velocidades de datos cada vez más elevadas, las cuales pueden provocar pérdidas de inserción y deteriorar la integridad de la señal. Además, los OEM deben procurar que sus equipos sean escalables, para minimizar las inversiones futuras en infraestructuras. Al ofrecer una integridad de señal óptima y reducir la diafonía y la pérdida de inserción, el diseño de módulos de tarjeta hija Impel Plus resuelve estos importantes problemas de rendimiento. Puesto que los conectores para elevada velocidad de datos ofrecen una compatibilidad con versiones anteriores y posteriores, los OEM están en condiciones de alcanzar la velocidad de datos requerida en el futuro sin cambiar la infraestructura.

“Los módulos de tarjeta hija Impel Plus están diseñados como ruta de actualización para los módulos Impel estándares. Estarán disponibles para los OEM a fin de capacitarlos para establecer nuevos estándares de velocidad y lograr márgenes más amplios con sus sistemas actuales”, señala Bratislav Kostic, gerente de desarrollo de nuevos productos de Molex.

Usos en los conectores para elevada velocidad de datos

Los nuevos conectores son ideales para aplicaciones en numerosos mercados, incluyendo los de telecomunicaciones y redes (concentradores y servidores), aparatos médicos (monitorización de pacientes) y sistemas aeroespaciales y militares.

Además, los conectores Impel Plus son conformes a los estándares 100GBASE-KR y 100GBASE-KP del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) y CEI-25G-LR del OIF (Optical Internetworking Forum).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.