Inicio Conectores Conectores para el sector aeronáutico

Conectores para el sector aeronáutico

453
0

Conectores para el sector aeronáutico

Radiall ha ampliado su serie Quick Multipin de conectores para el sector aeronáutico con la introducción de los nuevos conectores QM Size A, unos modelos compactos y fáciles de instalar que son ideales en aplicaciones de desconexión en línea en aviones comerciales.

Los conectores para el sector aeronáutico QM Size A han sido desarrollados para responder a la demanda del sector aeronáutico: entorno adverso con necesidad de componentes más ligeros.

Los nuevos modelos, que son una versión compacta de los conectores QM Size B, se pueden montar en menos de 12 segundos sin herramientas especiales.

Una de las principales ventajas del nuevo diseño es el sistema slide-lock, que facilita la instalación con la única ayuda de los dedos para unir la toma y el receptáculo en un solo movimiento.

Características de los conectores para el sector aeronáutico

Como la industria aeroespacial requiere componentes más ligeros, QM Size A pesa un 40 por ciento menos que la gama QM Size B. También simplifica la arquitectura de cableado.

Las propiedades de los conectores para el sector aeronáutico se completan con rango de temperatura operativa de -65 a +155 °C, inmersión en altitud de hasta 50.000 pies (unos 15.240 metros), resistencia a la vibración (13.8 grms), al choque (50g) y al impacto de rayos (3.6 kA), y conductividad shell to shell típica de hasta 2.5 Ω.

La combinación de formato compacto y diseño inteligente crea una conexión ultra ligera sin herramientas.