Inicio Conectores Conectores para corrientes elevadas

Conectores para corrientes elevadas

224
0

Conectores para corrientes elevadasSCP-Sintersa presenta una nueva línea de conectores para corrientes elevadas fabricados por su representada Switchfcraft. El desarrollo de este tipo de conectores ha conseguido una importante reducción en el tamaño de los mismos, a la vez que ha ganado calidad en la transmisión de potencia.

Esta gama de conectores para corrientes elevadas permite un rendimiento eléctrico óptimo en un mínimo espacio, además de ofrecer estanqueidad gracias a su grado IP68 una vez conectado. Su rendimiento les hace ser capaces de soportar más del doble de la capacidad de potencia estándar de la industria (llegando hasta los 11 A).

Con esta línea de conectores de alto amperaje, los ingenieros de diseño pueden ahora utilizar una fuente de alimentación externa con una potencia de hasta 11 Amperios, permitiendo una importante reducción en el tamaño final de cualquier aplicación. Como resultado, el diseño, las pruebas, la documentación y el encapsulado de la misma se simplifican.

Estos nuevos conectores para corrientes elevadas se han desarrollado para aumentar la capacidad de potencia en los conectores de equipos portátiles, satisfaciendo una necesidad cada vez más demandada por nuestros clientes a la hora de diseñar nuevos productos.

Aplicaciones de los conectores para corrientes elevadas

Teniendo en cuenta estas cualidades, la línea de conectores de alto amperaje desarrollados por este fabricante, es idónea tanto en el ámbito audiovisual como industrial.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto