Inicio Conectores Conectores para circuitos de hasta 65 A

Conectores para circuitos de hasta 65 A

299
0

Conectores para circuitos de hasta 65 A

TTI ha anunciado la disponibilidad de la familia Dynamic Series de TE Connectivity de conectores para circuitos en un amplio rango de aplicaciones industriales, desde circuitería de bajo nivel de señal a circuitos de elevada corriente (hasta 65 A).

Los conectores para circuitos Dynamic Series cuentan con un sistema de cableado centralizado y modular que se puede ampliar en función de los requerimientos de aplicación, ahorrando tiempo y costes.

Un mecanismo de conexión / desconexión rápida con keyed housings ayuda a evitar fallos de alineamiento y reducir el tiempo de instalación y mantenimiento en campo. También existe una confirmación sonara de cierre.

Un código de colores y un diseño especial de cabezales, receptáculos y herramientas también previenen errores humanos e incrementan las prestaciones.

Estos conectores para circuitos son modelos rugerizados que se encuentran disponibles en opciones wire to board, wire to panel y wire to wire en diferentes cubiertas y posiciones para incrementar la flexibilidad de diseño.

Utilizando los nuevos conectores para circuitos

Las aplicaciones de estos conectores RoHS incluyen controles de proceso industrial, ordenadores de automatización de factoría, equipos de producción, drives de frecuencia variable, fuentes de alimentación conmutadas, robótica, ascensores y escaleras mecánicas, distribución eléctrica, human machine interface (HMI) y otras muchas.