Inicio Conectores circulares Conectores para cables WME

Conectores para cables WME

252
0

conectores para cables WME

La gama de conectores para cables WME de Souriau (de Esterline Connection Technologies) tiene el exclusivo certificado EN 16330 para la conectividad interior y exterior de cabinas.

El estándar europeo se aplica a sistemas de alimentación, herramientas y accesorios de conducción como cepillos de limpieza de calles, quitanieves, etc.

La gama WME presenta una solución innovadora con un sellado resistente a los rayos ultravioletas e impermeable una vez realizada la conexión. Tiene una tapa de cierre automático con un bloqueo secundario que aumenta la resistencia a golpes y vibraciones. Además, el conector tiene una superficie de agarre mayor que facilita su conexión incluso con guantes puestos. El producto incluye una gama completa de conectores, tapas de cierre, carcasas y accesorios.

Componentes de la nueva gama de conectores para cables WME

En primer lugar, el nuevo WME1 es la solución para los accesorios exteriores de vehículos. Está formada por carcasas termoplásticas, prensaestopas, tapas de cierre e insertos libres de halógenos y que cumplen la directiva RoHS. Soporta temperaturas extremas entre -30 °C y +85 °C y tiene clasificación de sellado IP68/69K. Además, es resistente a una amplia selección de fluidos como gasóleos y aceites minerales, ácidos y agentes de limpieza. Asimismo, soporta una tensión de 5000 V y una durabilidad mecánica de 250 ciclos de conexión.

En segundo lugar, los conectores WME2 son la solución interior para cabina que también está libre de halógenos y cumple la directiva RoHS. Tiene una gama de temperatura de funcionamiento entre -40 °C y +125 °C, y un índice de inflamabilidad UL94 V-O. Sus componentes eléctricos soportan una tensión de 1500 V y su durabilidad mecánica es de 250 ciclos de conexión.

Usos de los nuevos conectores para cables WME

La gama de conectores WME cubre un amplio campo de aplicaciones para entornos hostiles, desde vehículos de invierno y de servicio de carreteras hasta maquinaria agrícola, minera y móvil.

Además, incluye accesorios como tapas protectoras de clavijas y guardapolvos y forma parte de la amplia gama de productos de Souriau perfectamente adaptada a la diversidad y a los desafíos de los ambientes hostiles, es de fácil utilización y representa una solución fiable para todas las necesidades todoterreno.