Inicio Amphenol Industrial Conectores de alta seguridad 97 E Pre-Earth FMLB

Conectores de alta seguridad 97 E Pre-Earth FMLB

8788
0

Nuevos conectores de alta seguridad 97 E Pre-Earth FMLB idóneos en sistemas de automatización de factorías, test de proceso y control, equipamiento médico, equipos de medida y servomotores, robots y tornos.

Amphenol Industrial amplía su oferta de conectores Pre-Earth First Mate Last Break (FMLB), que ofrecen una buena alternativa para que cualquier tensión parásita se conmuta en una toma de tierra segura con el objetivo de “evitar daños al técnico y los equipos sensibles a la sobretensión”.

Los conectores 97 E Pre-Earth FMLB están diseñados para cumplir los requisitos de seguridad de aquellas aplicaciones donde se necesita un circuito protector desde la toma de tierra a la cubierta.

Estos nuevos modelos cuentan con una capacidad first mate, last break donde el pin de tierra se engrana antes del resto de los pines, haciendo que cualquier ciclo de conexión sea eléctricamente seguro.

Otras propiedades a tener en cuenta

Las características adicionales incluyen un receptáculo con protección IP67 cuando está desconectado y una toma para dotar de un sellado ante la presencia de agua y humedad y conformidad con los estándares DIN VDE 0627 (seguridad), IEC/EN 61984 y SAE AS50151 (dimensiones y rendimiento). Además, son intercambiables con las series MS 5015 y 97.

Conectores de alta seguridad 97 E Pre-Earth FMLB

Estos conectores 97 E Pre-Earth FMLB resultan ideales en sistemas de automatización de factorías, test de proceso y control, equipamiento médico, equipos de medida y servomotores, robots y tornos. Ofrecen una inserción dieléctrica dura para mejorar la alineación del pin y una mayor fuerza mecánica en comparación con modelos MIL-5015.

Las nuevas unidades se suministran en diferentes tamaños de cubierta, incluyendo 3102A box mount y 3106A straight plug. Operan en el rango de temperatura de -55 a +125 ˚C y soportan cien ciclos de unión. También ofrecen tamaños de contacto de cuatro a veinte con chapado en plata y oro.

Se presentan en terminaciones con soldadura o crimpado opcional. El rango de corriente abarca de 5 a 80 A, en tanto que las ratios de potencia son 110, 150, 200, 250, 400 y 500 VAC.

Los chapados estándares son aleación de cinc de color negro y cinc verde, pudiéndose solicitar otras opciones para cumplir los requisitos de aplicación.

Además, el distribuidor Mouser Electronics puede dar precios y más propiedades desde su página web específica.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.