Inicio Conectores Conectores para cables incandescentes

Conectores para cables incandescentes

290
0

Conectores para cables incandescentes

Una amplia gama de conectores para cables incandescentes de TE Connectivity ya está disponible en TTI, distribuidor mundial especializado de conectores y componentes pasivos electromecánicos, discretos y de potencia.

Debido a la posibilidad de uso indebido por los humanos, la sobre intensidad de corriente o los fallos de cortocircuito que ocurren en un sistema de cableado del aparato, se requiere que los materiales utilizados en los aparatos domésticos satisfagan estrictos requisitos de protección contra incendios.

La prueba del cable incandescente se utiliza para simular los efectos de calentamiento que pueden ocurrir en los equipos eléctricos con mal funcionamiento causado por una conexión sobrecargada o un componente con sobrecalentamiento.

Los conectores para cables incandescentes de TE Connectivity abordan todos estos requisitos de seguridad y ambientales para aplicaciones en el sector de los electrodomésticos, tales como las lavadoras, las neveras, las secadoras, los hornos, los calentadores de agua, las calderas y los aparatos eléctricos pequeños y cumplen con los requisitos del test del IEC/EN 60335-1 5ª Edición: Household and Similar Applicances – Safety.

Diversidad de conectores para cables incandescentes

Las interconexiones de la especificación de cables incandescentes están disponibles a través de muchas familias de productos de TE Connectivity, entre las que se incluyen: el sistema de conector de bloqueo de tripe potencia; las series Economy Power II y Conector 2.5; los conectores Grace Inertia 2.5 y 3.3; la serie de conectores VAL-U-LOK; los conectores Universal MATE-N-LOK, los conectores de doble bloqueo de potencia; los conectores de doble bloqueo de potencia de 6 posiciones y los conectores de doble bloqueo de señal de 2,5 mm.

Esta amplia cartera de productos ofrece una solución única para los fabricantes de aparatos domésticos. El número de estilos, accesorios y variantes incluye cable a cable, montaje en panel, conectores de cable a placa de montaje libre, y están disponibles las opciones de ángulo recto o vertical, con diferentes líneas centrales