Inicio Conectores cable a placa Conectores para borde de tarjeta industriales

Conectores para borde de tarjeta industriales

283
0

Conectores para borde de tarjeta industriales

El grupo EDAC, fabricante especialistas de conectores, ha mejorado su amplia gama de conectores para borde de tarjeta industriales incluyendo 8.000 estilos estándar y 435.000 variaciones, en lo que ahora es la más amplia gama de conectores de tarjeta disponibles en la industria.

Los conectores de cardEDGE+ ofrecen una opción de 2 a 188 contactos en versiones de simple o dobles filas, con espaciamiento de contactos de 1,27 mm hasta 5,08 mm.

Las versiones de conectores para borde de tarjeta industriales están disponibles con o sin guías de tarjeta. Aceptan temperaturas de funcionamiento de -65 °C a +105 °C y requieren una fuerza de inserción de solamente 16 oz (4.45 N), lo que asegura una fiabilidad de contacto y retención en la conexión. Además, la resistencia de los contactos en estos nuevos conectores es tan baja como 10 mΩ.

La gama de conectores para borde de tarjeta industriales cardEDGE+ también ofrece opciones de contactos especificados, incluidos PCB abertura con orificio pasante, wire-wrap y agüjero para soldadura. Hay la posibilidad de cumplir los requisitos de diseño de interconexión específicos del usuario que lo solicite, con espaciamiento, múltiples huellas de PCB o de polarización, soportes adicionales, aislantes de alta temperatura y múltiples opciones de aislante de color y de dimensión.

Comentarios a los nuevos conectores para borde de tarjeta industriales

Según Alex Grout, quien asumió el puesto director Europeo de EDAC el pasado mes de Abril, el cardEDGE+ y el cardEDGE+ PressFit fabricados por EDAC permiten a los diseñadores incluir más opciones en un modelo hecho a medida para necesidades de interconexión específicas en una aplicación: “el cardEDGE+ permite a nuestra oficina de proyectos poder incluir las características asequibles del tipo de conector que necesita cada aplicación, con limitaciones de espacio, como puede ser las necesarias para el mercado del almacenamiento, equipos de navegación, controles industriales o equipos médicos.”