Inicio Conectores cable a placa Conectores de cable a placa en versión dual-row

Conectores de cable a placa en versión dual-row

285
0

Conectores de cable a placa en versión dual-rowLos conectores MaxiBridge de ERNI de 10 y 20 pines proporcionan capacidades de transporte de corriente de hasta 12 amperios por contacto en una cuadrícula de 2,54 mm, y han sido pensados para tareas pesadas y para el ahorro de espacio.

Estos nuevos conectores de cable a placa en versión dual-row macho rectos y curvos son filtrados con terminaciones SMT que disponen de protección contra tirones, mientras que los conectores hembra pueden acomodar salidas de cable de 180 grados con las correspondientes cámaras de contacto para terminaciones por presión o grimpadas. Y se pueden suministrar en posiciones de 2×5 y 2×10.

Los contactos hembra en el MaxiBridge están realizados con una construcción en doble haz con dos puntos de contacto, pensada para entornos exigentes y que sufren grandes vibraciones pero que a la par requieren de conectividad de alta corriente.

El sistema de conectores de cable a placa en versión dual-row MaxiBridge de ERNI dispone de un pestillo activo moldeado entre el enchufe y el receptáculo, con un clic audible de confirmación que permite confirmar que la conexión ha sido realizada correctamente.

Para dejarlo ir, hay que pulsar simultáneamente los botones duales que encontramos en los lados del conector. Esta configuración dual asegura la resistencia del cable y su seguridad en aplicaciones en las que pueda experimentar grandes vibraciones, todo ello sin utilizar espacio extra en la placa y, por lo tanto, sin tener que llevar a sacrificar nada en diseño en este concepto.

La retención redundante que presentan estos conectores de cable a placa en versión dual-row permite mantener los contactos engastados en su lugar gracias a un clip con resorte integrado en el mismo contacto. Para maximizar la retención del contacto, se incluye un segundo bloqueo en la carcasa del conector.

Otras particularidades en los conectores de cable a placa en versión dual-row

Cumplen con la normativa europea RoHS y están garantizados para hasta 500 ciclos de conexión/desconexión, acomodando cables de calibres que van desde el AWG 18 hasta el AWG 26. Se encuentran disponibles en cuatro colores distintos, con cada uno de los colores correspondiéndole características que los llevarán a emparejarse correctamente con los conectores macho/hembra de su mismo color. La polarización del conjunto una vez unido está garantizada.

Estas funcionalidades añadidas garantizan un emparejamiento libre de errores y facilitan su integración y la máxima seguridad para los usuarios finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.