Inicio Conectores Conectores para aplicaciones nucleares

Conectores para aplicaciones nucleares

274
0

Presentan, entre otras características, un blindaje electromagnético de alto rendimiento y un empaquetado rugerizado para poder resistir en los ambientes más hostiles.

Conectores para aplicaciones nuclearesLa energía nuclear exige soluciones fiables a largo plazo, diseñadas para los entornos más severos. Es por ello que Fischer Connectors presentará su gama de conectores para aplicaciones nucleares en la World Nuclear Exhibition que se celebrará del 14 al 16 de Octubre en Le Bourget (París, Francia).

Estos conectores para aplicaciones nucleares diseñados incluyen soluciones selladas y herméticas, además de acero inoxidable, y conectores para la medición de la radiactividad. Fischer proporciona soluciones especializadas o soporte técnico para cualquier aplicación.

Presentan diseños rugerizados para funcionar en los ambientes más adversos, sellado impermeable que cumple con los estándares IP68/IP69, resistencia a choques y vibraciones, y gran durabilidad en aplicaciones sobre el terreno.

La temperatura habitual de operación de estos conectores para aplicaciones nucleares varía dentro de un rango de -55 a 130 grados centígrados, y disponen de un blindaje electromagnético de alto rendimiento de 360°.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto