Inicio Conectores aviónica Conectores para montaje sobre PCB

Conectores para montaje sobre PCB

153
0
Compartir

Conectores para montaje sobre PCB RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, informa que su comercializada TE Connectivity, ha ampliado su gama de conectores para montaje sobre PCB pertenecientes a la serie DEUTSCH 369 con dos nuevas versiones que permiten una integración directa en la tarjeta de circuito impreso ubicadas en aviones comerciales, helicópteros y sistemas de iluminación.

Los conectores de la serie DEUTSCH han sido diseñados para cumplir las estrictas regulaciones de Electrical Wiring Interconnect Systems (EWIS).

Basados en los conectores EN4165/ARINC 809, los nuevos modelos incluyen variantes con tres, seis y nueve posiciones. Los ingenieros ahora pueden elegir entre dos versiones con configuración de montaje en panel o en la PCB.

“Cuando los clientes usen nuestras versiones de conectores para montaje sobre PCB se beneficiarán de la ausencia de cables entre la placa y el conector, lo que se traduce en ahorro de tiempo, dinero y espacio”, comenta Gary Bannister, product manager de TE Connectivity.

Facilidades con los conectores para montaje sobre PCB

El montaje de panel de PCB 369 se distingue por un diseño fácil de instalar. El conector se suelda a la tarjeta y, por consiguiente, elimina la necesidad de elementos de fijación adicionales. También existe un mecanismo que contribuye a minimizar el estrés mecánico en las juntas de soldadura.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here