Inicio Automoción Conectores para módulos LED en vehículos

Conectores para módulos LED en vehículos

172
0
Compartir

Conectores para módulos LED en vehículosRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia que su representada Panasonic empieza el desarrollo de conectores para módulos LED en vehículos que conectan módulos de lámparas LED de un coche a los correspondientes tableros de control mejorando el diseño de la iluminación LED en el sector de la automoción.

Panasonic empieza el desarrollo de conectores para módulos LED en vehículos que conectan módulos de lámparas LED de un vehículo a los correspondientes tableros de control mejorando el diseño de la iluminación LED del sector de la automoción.

Uno de estos conectores para módulos LED en vehículos es un conector FPC para salpicadero, el primero de su tipo, que es apto para conexión por cable a luces de conducción diurna (Daytime Running Lights, DRL) que permanecen encendidas durante el día, tanto las delanteras como las traseras.

El otro modelo es el conector de cable a salpicadero, con el perfil más bajo de la industria que es apto para los módulos LED situados en los faros del vehículo.

Características independientes en los conectores para módulos LED en vehículos

El primero de los mencionados, tiene una estructura de conexión con terminal metálico que elimina la necesidad de contactos FPC al realizar una conexión directa entre el chip LED montado al FPC y el tablero de control eléctrico del coche. No requiere arnés de relé, lo que permite la utilización de menos componentes y menos horas hombre.

La estructura de doble chip de estos conectores para módulos LED en vehículos asegura su resistencia a la vibración y a las temperaturas superiores a +125 °C, ambas propiedades convenientes para los faros.

En segundo lugar, el conector de cable a salpicadero, tiene una forma de terminal desarrollada internamente que le da al conector una altura de solo 3,4 mm, el perfil más bajo actualmente para este tipo de aplicaciones. El conector ejerce un efecto mínimo en el ángulo de iluminación de la LED, lo que permite módulos de lámparas LED más pequeños y de bajo perfil para instalarlos fácilmente.

La estructura única de la terminal del conector para faros LED le da una resistencia vital ante la vibración como también resistencia al calor extremo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here