Inicio Automoción Conector coaxial miniaturizado

Conector coaxial miniaturizado

239
0

Conector coaxial miniaturizadoRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity ha anunciado su nuevo sistema de conector coaxial miniaturizado MATE-AX para aplicaciones de transporte de señal analógica y datos digitales en el sector de la automoción.

Esta solución aporta mejoras con respecto al sistema FAKRA estándar en rango de frecuencia y capacidad de transmisión digital con el objetivo de respaldar a los OEM en proyectos de coche conectado.

El nuevo sistema de conector coaxial miniaturizado MATE-AX para automóviles puede enviar hasta 20 GHz a aplicaciones específicas y permite la conexión de cuatro líneas coaxiales en el mismo espacio que un modelo FAKRA tradicional.

Los nuevos terminales y conectores han sido desarrollados para cables coaxiales de grado-automoción similares a RTK 031 / RG 174 y soportan la miniaturización de la conectividad de módulo de antena “clásica” sobre líneas coaxiales. También dotan de la flexibilidad demandada en aplicaciones digitales con elevadas ratios de datos para enlaces de cámara y respaldan capas físicas de red como MOST 150 sobre coaxial o Ethernet de automoción sobre coaxial.

“El sistema de conector coaxial miniaturizado MATE-AX aporta una alternativa de elevado rendimiento basada en un conector miniaturizado”, destaca Bart Van Sebroeck, product manager de Componentes Coaxiales de Info-entretenimiento de TE. “El mercado del automóvil ya está listo para implementar una nueva generación de conectividad coaxial para varias aplicaciones analógicas y digitales basadas en conectores diminutos y robustos”.

Usos para el nuevo sistema de conector coaxial miniaturizado

Los productos de TE pueden conectar prácticamente cualquier función eléctrica a bordo del vehículo, desde sistemas de alimentación alterna a tecnologías de sensado e info-entretenimiento, aplicaciones en donde se precisa de una corracta y fiable conexión entre todos los componantes que se utilizan.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.