Inicio Automoción Conectores modulares sellados

Conectores modulares sellados

306
0

Los conectores modulares sellados completamente personalizables µPDB son una solución económica para espacios limitados y satisfacen las necesidades específicas de aplicaciones concretas.

Conectores modulares selladosMolex presenta sus módulos sellados personalizables µPDB, que son ideales para los clientes que quieran añadir o reubicar conmutadores de alimentación y dispositivos de protección de circuitos en vehículos. Totalmente adaptados a las necesidades de los clientes, los conectores modulares sellados solamente utilizan los componentes y materiales que sean necesarios para la aplicación de que se trate.

El sistema totalmente sellado y conectorizado posibilita el montaje en múltiples lugares a bordo del vehículo, incluyendo áreas expuestas a condiciones difíciles y altas vibraciones.

Al colocar los relés y fusibles cerca de la aplicación, ya no hacen falta largos cables de vuelta al tablero de distribución, lo que aporta ahorros de espacio y evita posibles errores de conexión. Para mayor comodidad, los módulos son apilables, una característica que los convierte en una solución ideal para aplicaciones de escaso espacio.

“La transición de cajas auxiliares de conexiones por cable a interfaces de conexión simplifica el diseño de sistemas eléctricos, elimina los errores de cableado y reduce el número de conductores cortados hasta la mitad”, señala Rand Wilburn, gerente de productos para el mercado mundial de Molex, y añade: “Gracias al espacio ahorrado por renunciar a cualquier componente innecesario, los módulos sellados personalizables μPDB son la solución más económica con la huella más pequeña y la adaptabilidad más fácil de la industria.”

Aplicaciones para los conectores modulares sellados

Plenamente especificados de acuerdo con el estándar USCAR-2 y el grado de protección IP67k, los módulos presentan un rango de temperaturas de funcionamiento desde los -40 °C (-40 °F) hasta los +125 °C (+257 °F); por lo tanto, son aptos para automóviles de turismo, camiones, equipos industriales, maquinaria fuera de carretera, motocicletas, vehículos recreativos, todoterrenos, motos de nieve y acuáticas, así como lanchas motoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.