Inicio Conectores Conectores miniaturizados para el sector ferroviario

Conectores miniaturizados para el sector ferroviario

223
0

Conectores miniaturizados para el sector ferroviarioRS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global de productos de ingeniería, informa que su representada Harting, ha optimizado las dimensiones de los conectores miniaturizados para el sector ferroviario Han 16 HPR EasyCon para seguir ofreciendo espacio suficiente para entre dos y cuatro contactos de alta corriente (hasta 2 x 650 A) en instalaciones con restricciones de espacio.

La gama Han 16 HPR EasyCon supera los requerimientos esenciales para una interconexión de coches al combinar elevada capacidad de transmisión y construcción extremadamente compacta con el mayor número posible de compactos.

La cubierta de dos partes ofrece espacio para cables y facilita la instalación. HARTING también proporciona accesorios para acelerar la conexión de aliviador de tensión y apantallamiento de cable.

Además de los contactos de alta corriente, los nuevos conectores también se pueden montar con seis módulos Han-Modular diferentes para transmisión de alimentación y señal. Así, los usuarios pueden ahorrar un 25 por ciento de espacio de instalación en comparación con los modelos del próximo tamaño.

El retenedor de contacto y el diseño de cubierta también simplifican el proceso, mientras que la capucha y la cubierta se pueden atornillar conjuntamente en pocos pasos.

Uso para los conectores miniaturizados para el sector ferroviario

La potencia se puede suministrar a compresores de vagones, single-wheel drives y sistemas de ventilación y, por lo tanto, responder a la tendencia de miniaturización en el sector ferroviario.

Los conectores Han 16 HPR EasyCon complementan a los modelos “mayores” de la compañía: Han 24 HPR EasyCon y Han 34 HPR EasyCon.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.