Inicio Conectores Conectores miniaturizados para cable Ethernet

Conectores miniaturizados para cable Ethernet

89
1
Compartir

Conectores miniaturizados para cable EthernetHIROSE Electric, juntamente con HARTING Electronics y Espelkamp Germany, han presentado unos conectores miniaturizados para cable Ethernet robusto de alta velocidad.

El ix Industrial surge de una colaboración entre HIROSE y HARTING, ofreciendo una amplia base tecnológica para un nuevo estándar en el área del familiar RJ45. Como respuesta al reto de la demanda para una digitalización global, ambas compañías decidieron combinar sus fuerzas en este esfuerzo conjunto.

La misión de estos conectores miniaturizados para cable Ethernet es mejorar el rendimiento de alta velocidad en el tráfico de datos para aplicaciones industriales.

Es más pequeño, robusto y potente si lo comparamos con el RJ45. Debido a este diseño pequeño y robusto, consigue una Ethernet más rápida disponible en una serie de aplicaciones industriales diversas.

Con un 70% de reducción del tamaño si lo comparamos con un RJ45 convencional, el conector ix Industrial proporciona más conexiones empleando menos espacio en la PCB, espacio que puede ser utilizado de una forma más eficiente.

Esto hace del presente conector idóneo para la monitorización continuada de aplicaciones, especialmente en la red de comunicaciones industriales (PLCs, controladores, discos, robótica, cámaras, etc.).

Se espera que su producción en masa se inicie en abril del año que viene.

Otras propiedades de los conectores miniaturizados para cable Ethernet

El socket dispone de cinco contactos de blindaje THR (Through-Hole Reflow) para ofrecer la máxima retención en la PCB. La robusta estructura del ix Industrial le permite asegurar la estabilidad en entornos exigentes.

Con un rendimiento de Cat 6A, la interfaz del conector de estas tres empresas está configurado para Ethernet de 1 y 10 Gbit/s, siendo por ello “a prueba de futuro”.

La capacidad de alta carga de corriente acomoda las aplicaciones de PoE (Power-over-Ethernet) actuales y futuras. La combinación de transmisión de datos de alta velocidad y potencia en una interfaz, proporcionan soluciones ideales para los requisitos de ahorro de espacio.

Los conectores ix Industrial cumplen con la certificación IEC/PAS 61076-3-124, lo cual los dota como hábiles para las actuales y futuras aplicaciones de la IoT.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: HIROSE Electric, juntamente con HARTING Electronics y Espelkamp Germany, han presentado unos conectores miniaturizados para cable Ethernet robusto de alta velocidad. El ix Industrial surge de una colaboración entre HIROSE y …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here