Inicio Amphenol Conector LiPo USB-C miniaturizado para carga de baterías

Conector LiPo USB-C miniaturizado para carga de baterías

1938
0

Con un indicador LED de doble estado, este conector LiPo USB-C miniaturizado para carga de baterías presenta cortes de montaje para tornillos M2.5 y M3.

Con un tamaño realmente pequeño de solamente 13,5×16 mm, el nuevo cargador de baterías LiPo SparkFun se basa en un conector de tipo USB-C teniendo en cuenta la proliferación de estos en todo tipo de dispositivos, como ordenadores personales o smartphones.

Conector LiPo USB-C miniaturizado para carga de baterías

El conector USB-C es de alta calidad y lo realiza Amphenol. Dispone de un indicador LED de estado, que alterna entre el color rojo (para indicar que está cargando) y el verde (para indicar que ya está cargado).

Este conector LiPo USB-C miniaturizado para carga de baterías presenta con cortes de montaje diseñados para tamaños de tornillos M2.5 y M3, mientras que en su parte posterior encontramos el circuito integrado de carga en un pequeño encapsulado DFN, el cual es capaz de entregar una carga de corriente de 500 mA, además de estar rodeado de todos los componentes pasivos necesarios como el MCP73831T-2ATI/MC, y los dos conectores para la batería.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.