Inicio Conectores Conectores MIL-STD-1553 para proyectos militares

Conectores MIL-STD-1553 para proyectos militares

6842
0

Superando los test más rigurosos, los nuevos conectores MIL-STD-1553 satisfacen las necesidades de comunicaciones militares de alto riesgo, aviónica y sistemas de bus de datos.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia el lanzamiento de conectores MIL-STD-1553 para cumplir los estrictos requisitos de comunicaciones militares de alto riesgo, aviónica y sistemas de bus de datos.

Desarrollados con especial atención al detalle, estos nuevos productos de interconexión para proyectos militares garantizan un rendimiento extraordinario. Han superado múltiples pruebas y “siempre están listos para aportar excelencia en cada interacción”.

Resistencia al choque y las vibraciones

Los conectores aportan resistencia al choque, pudiendo rendir de forma óptima en los entornos más demandados. Cumplen las normativas RoHS, demostrando el compromiso de Pasternack por suministrar soluciones para entornos adversos.

Conectores MIL-STD-1553 para proyectos militares

Además, estos modelos soportan vibraciones, lo que garantiza conexiones estables y fiables, incluso en lugares expuestos a vibraciones. El diseño centrado en el usuario simplifica tanto la instalación como el funcionamiento, lo que se traduce en una mayor eficiencia y facilidad de uso.

«Estos conectores MIL-STD-1553 representan nuestra respuesta a la demanda de la industria de soluciones de conectividad superiores», señala Kevin Hietpas, Product Line Manager de Pasternack. «Con la capacidad de proporcionar una mayor transmisión de datos mediante cables twinaxiales 1553 y el acople tipo bayoneta, los nuevos modelos pretenden revolucionar los sistemas de comunicación militares”.

Para obtener más información de los conectores MIL-STD-1553 puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.