Inicio Cal Test Electronics Conectores de soldadura

Conectores de soldadura

718
0

Conectores de soldadura

Cal Test Electronics ha anunciado la incorporación de una nueva familia de conectores de soldadura de 4 mm (Safety Banana Plugs & Jacks) para complementar su oferta de conectores sin soldadura y dotar de una alternativa Do-It-Yourself (Hazlo Tú Mismo).

Los nuevos conectores de soldadura plug & jack proporcionan una alternativa sencilla y rápida a la hora de construir o reparar latiguillos (patch cords) en campo, oficina o laboratorio.

Desarrollados para aumentar la protección en equipos de test, estos ensamblajes se pueden promediar a 1000 V CAT III por IEC61010-031, respondiendo a las necesidades de seguridad. Cada conector cuenta con una cubierta plástica y contacto metálico.

Su diseño de contacto garantiza la sujeción del aislante del cable de carga de test, como se especifica en IEC61010-031. Y, para incrementar la protección del usuario, cada plug tiene una punta aislada y su contacto está realizado en cobre berilio.

Ensamblados según las instrucciones y usando un cable de carga de test (Cal Test ofrece modelos de silicona o PVC), pueden dotar de una carga completa de 12 a 36 A, dependiendo de la aplicación.

Modelos de conectores de soldadura Do-It-Yourself

Las cinco nuevas versiones (CT2631-S-#, CT2989-S-#, CT3134-S-#, CT3201-S-# y CT3203-S-#) se encuentran disponibles en varios colores: negro, rojo, amarillo, verdes, azul y blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.