Inicio Atenuadores Atenuadores aislados de conector banana BNC a 4 mm

Atenuadores aislados de conector banana BNC a 4 mm

11580
0

Los tres nuevos atenuadores aislados de conector banana BNC a 4 mm son modelos que resultan idóneos en cualquier kit de accesorios de DMM.

Cal Test Electronics introduce tres nuevos adaptadores de atenuación de conector de tipo banana. Aparte de ser adaptadores de conector banda BNC (hembra) a 4 mm totalmente aislados, ofrecen una protección CAT II de 1000 V y CAT III de 600 V.

Los tres valores de atenuación disponibles se identifican por el color del aislante BNC:   10x (azul) – CT4448-10; 20x (verde) – CT4448-20; y 100x (blanco) – CT4448-100.

Estos atenuadores aislados resultan ideales en aplicaciones de menor frecuencia (<100 kHz) y mayor tensión donde la seguridad demanda la presencia de sondas y cargas más robustas que las sondas de osciloscopio estándares. El uso de sondas DMM de 4 mm y/o pinzas de cocodrilo dota de unos parámetros más seguros y duraderos.

Ofreciendo una impedancia de 1 MΩ y aceptando conectores de banana blindados de 4 mm, los adaptadores soportan tensiones superiores y entornos CAT como los encontrados en paneles eléctricos.

Atenuadores aislados de conector banana BNC a 4 mm

La selección de un adaptador con la atenuación apropiada ayuda a reducir la tensión de entrada, algo esencial al trabajar con osciloscopios USB o inalámbricos. Por lo tanto, los nuevos modelos resultan ideales en cualquier kit de accesorios de multímetro digital (DMM).

Los tres atenuadores aislados poseen los marcados CE y ROHS 2.

Para finalizar, aquí te dejamos la web del producto y, en este otro enlace la correspondiente hoja técnica con más especificaciones, aunque ambas en inglés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.