Inicio Conectores Conectores para micro señales

Conectores para micro señales

116
0
Compartir

conectores para micro señales Tras la aceptación por parte de los clientes de la versión inicial del conector de alta fiabilidad Gecko Screw-Lok con paso de 1,25 mm, el fabricante Harwin ha duplicado la oferta de esta gama de conectores para micro señales con cuatro nuevos formatos en cuanto a su número de patillas, y que vienen a complementar las opciones ya existentes para el producto.

La compañía, especializada en la fabricación de soluciones de interconexión capaces de cubrir los requisitos de las aplicaciones más exigentes, ha anunciado la incorporación de conectores para micro señales de 20, 26, 34 y 50 contactos. Estos formatos se suministran en todos los diseños de conectores existentes, incluyendo el vertical para inserción en la placa y SMT en versiones macho y hembra, horizontal para inserción en la placa en versión macho, carcasas de cable en versiones macho y hembra, y con la parte posterior de la carcasa de material metálico (aluminio) para carcasas de cables macho y hembra.

El número total de nuevas opciones añadidas a la gama es de 36. Esto amplía enormemente las opciones para los clientes ya que les permite cubrir los requisitos de sus aplicaciones sin compromiso alguno.

Otras propiedades en los conectores para micro señales

Al igual que ocurre con los productos Gecko Screw-Lok existentes, los nuevos modelos incorporan robustas fijaciones atornilladas de acero inoxidable de “conexión antes de bloquear” para mayor seguridad y resistencia anticorrosión frente a pulverización salina y humedad.

Un aspecto clave en el éxito de la familia de productos Gecko corresponde a los contactos hembra de cobre berilio de 4 puntos fabricados en una sola pieza y patentados por la firma. Estos contactos pueden resistir hasta 1.000 ciclos de conexión repetidos sin perder prestaciones.

El diseño del conector también está optimizado para resistir altos niveles de vibraciones y choques, así como temperaturas extremas, asegurando así unas prestaciones eléctricas óptimas y durabilidad cuando se somete a las condiciones de funcionamiento más adversas, incluso para estos formatos de mayor tamaño.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here