Inicio Conectores Conectores Micro-MaTch con 1.27 mm

Conectores Micro-MaTch con 1.27 mm

253
0

Conectores Micro-MaTch con 1.27 mm

TTI, Inc. ha anunciado la disponibilidad en stock de los conectores Micro-MaTch de TE Connectivity. Con un espaciado de contacto de 1,27 mm, esta familia cumple los requerimientos de encapsulado electrónico de aplicaciones actuales y futuras. El sistema de conexión ofrece un amplio rango de conectores de tarjeta e hilo para posibilitar diversas interconexiones wire-to-board y board-to-board.

El concepto de conectores Micro-MaTch difiere de otros sistemas del mercado. Su diseño evita la corrosión en conexiones con estaño. La incorporación de un muelle de posición adicional en la parte hembra “absorbe” el movimiento causado por vibraciones entre los contactos macho y hembra. Al eliminar el movimiento en el punto de contacto, la conexión queda garantizada en cualquier circunstancia.

Este muelle de contacto se ubica en el conector de tarjeta en lugar de en conector de cable, que era lo habitual hasta ahora. El equivalente, incorporado en el conector de cable, es un simple pin con sección de desplazamiento de aislamiento, ideal para terminación masiva de cable, o con una leg de soldadura para tarjeta de PC.

La separación de estas dos funciones básicas del sistema de contacto perteneciente a los conectores Micro-MaTch (generación de fuerza de contacto y terminación de hilo) contribuye a optimizarlas y simplificar el proceso.

Los conectores Micro-MaTch wire se suministran en cinta y son adecuados para terminación de cable ribbon 28 AWG (de 0.08 a 0.09 mm²). Los modelos de tarjeta también se presentan en cinta.

TE completa su oferta con diversos accesorios de aplicación, desde herramientas manuales a equipos totalmente automatizados.