Inicio Automoción Conectores M8x1 con código-D para Fast Ethernet

Conectores M8x1 con código-D para Fast Ethernet

882
0

Conectores M8x1 con código-D para Fast Ethernet Es imposible imaginar muchas áreas de tecnología de automoción sin transmisión de datos Ethernet Industrial. Hasta ahora, los conectores M12x1 con código-D han sido usados en unidades de control y regulación. Y muchos fabricantes están conectando sus sensores, cámaras y otros componentes entre sí mediante Industrial Ethernet.

Ante la miniaturización progresiva de estos dispositivos, llega la hora de desarrollar un conector compacto especialmente indicado para este propósito.

Por estos motivos, el conocido fabricante americano CONEC ha ampliado su gama de productos Industrial Ethernet con la incorporación de nuevos conectores M8x1 con código-D de acuerdo al estándar IEC 61076-2-114. El patrón de polo se basa en el M12x1 D-Coding e impide la unión con otros códigos M8x1 del mercado.

Con M8x1 D-Coding, la transmisión de Industrial Ethernet se implementa usando un conector M8x1 de cuatro polos, junto a un apantallamiento de 360° y un cable Ethernet estándar.

En combinación con los contactos adaptados a un diámetro de 0.8 mm, cada conector permite alcanzar una velocidad de transmisión de hasta 100 Mbps (Fast Ethernet).

CONEC también ha desarrollado diversos componentes para posibilitar un cableado continuo sobre el terreno, como conectores sobre moldeados, conectores de montaje en campo y sockets para ensamblaje de tarjeta de circuito directo.

Existe una versión con socket especial, cable sobre moldeado y otra toma en el lado B, con M8x1 y código D. El cableado se puede realizar a través de pared con, por ejemplo, un switch cabinet.

Aplicaciones para los conectores M8x1 con código-D para Fast Ethernet

Los nuevos conectores con protección IP67 se pueden emplear en proyectos de automatización y control, ingeniería mecánica, comunicaciones e interfaces industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.