Inicio Conectores circulares Conectores M8/M12

Conectores M8/M12

3198
0

Los nuevos conectores M8/M12 que presenta el fabricante ofrecen una conexión de bus de campo / Ethernet flexible.

Durante las tres últimas décadas, el sistema de conexión M8/M2 ha sido la opción preferida en aquellos entornos industriales adversos que demandan soluciones fiables y robustas para bus de campo, sensor y Ethernet.

Conectores M8/M12

Por esta razón, ERNI amplía su catálogo de conectores M8/M12 con diferentes números de pines, versiones macho y hembra y configuraciones para seguir cumpliendo los requisitos de un gran número de aplicaciones.

Basadas en el sistema de conexión circular y modular M8/M12, de acuerdo a IEC 61076-2-101 / 2-104 / 2-109, las nuevas soluciones robustas para automatización industrial se pueden implementar de modo rápido y fiable.

Los nuevos modelos resultan ideales para prácticamente cualquier especificación Ethernet y bus de campo y se encuentran disponibles en varios códigos. Por ejemplo, un conector circular con código “A” se puede emplear como conector de sensor o de dispositivo para la transmisión de señales analógicas y digitales o alimentación. Las versiones con el código “B” se dirigen a interfaces de bus campo y los productos de código “D” y “X” han sido desarrolladas para interfaces Ethernet.

ERNI sigue ampliando su oferta para ampliar su soporte y maximizar la flexibilidad. El cliente puede elegir entre diferentes técnicas de terminación (SMT y THR), número de pines (de tres a diecisiete), código (A, B, D y X), altura de instalación (9 y 13 mm), variantes macho y hembra y ensamblaje de cable completo.

Los contactos chapados en oro, la protección ante la presencia de polvo y agua y las versiones apantalladas resisten las inclemencias de entornos adversos.

Complementos para los nuevos conectores M8/M12

ERNI también ofrece un gran número de accesorios, como tornillos, capuchas de protección o sellados de junta tórica (O-ring). Además, el diseño de dos piezas permite la integración en cierres moldeados por inyección o fundidos, con el consecuente ahorro de coste.

Las versiones M12 multipin (12 y 17 pines), por su parte, contribuyen a disminuir el número de interfaces de dispositivo en sensores complejos, cámaras, escáneres, codificadores, cajas de E/S y sensores / actuadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.