Inicio Conectores angulares Conectores M12x1 en ángulo

Conectores M12x1 en ángulo

539
0
Compartir

Los conectores M12x1 en ángulo se emplean en entornos industriales y transporte para procesos de cableado de sensor / actuador y sistemas de bus. Es importante usar componentes fiables, flexibles y robustos y, por ello, los conectores fáciles de ensamblar tienen aquí su protagonismo.

Por ello, CONEC ha presentado nuevos conectores M12x1 para aplicaciones con limitaciones de espacio acoplables en campo con terminación atornillada que se encuentran disponibles en versiones con codificación A, B y D.

Conectores M12x1 en ángulo Los contactos atornillados maquinados de alta precisión pueden acomodar cross-sections de cable de hasta AWG 16 / 1.5 mm² y, por consiguiente, son idóneos para un gran número de cables de datos industriales.

Una ventaja de los contactos atornillados (compatibles con destornilladores estándares) es la ausencia de los costes adicionales de herramientas de ensamblaje. Además, los contactos se pueden unir muchas veces. Su diseño ligero y compacto está especialmente indicado en aplicaciones con restricciones de espacio.

La cubierta del conector está realizada en metal y, por lo tanto, proporciona apantallamiento. Las tomas han sido diseñadas para diámetros de cable de 4.5 a 8.3 mm y la conexión blindada tiene una circunferencia de 360 °. Una funda protectora en el interior del conector optimiza el aislamiento de los cables conectados.

Modelos y posibilidades en los conectores M12x1 en ángulo

Todas las versiones M12 del fabricante poseen un índice de protección IP67. El plástico usado ha superado las pruebas DIN EN 45545-2:2016-02 R24 y alcanza un nivel 3 (LOI > 32 %).

Y, al superar las pruebas de resistencia al choque y la vibración (IEC 61373:2010-10), cumple los estrictos requisitos de aplicaciones a bordo de trenes.

Estos modelos M12x1 también se pueden emplear en sanidad, automatización de edificios, sistemas de seguridad y monitorización y tecnología de comunicación.

Se encuentran disponibles en variantes de cuatro posiciones (250 V) y cinco posiciones (60 V).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here