Inicio Conectores angulares Conectores para PCB de onda milimétrica

Conectores para PCB de onda milimétrica

150
0

Nuevos conectores para PCB de onda milimétrica con cuatro interfaces diferentes que pueden operar con anchos de banda de 40, 50, 67 y 110 GHz en aplicaciones SERDES.

Fairview Microwave, una marca de Infinite Electronics, introduce una nueva serie de conectores de PCB end-launch de onda milimétrica que, siendo extraíbles, resultan ideales en aplicaciones SERDES como servidores en la nube, superordenadores y redes de alta velocidad.

La nueva línea se compone de dieciséis modelos que operan en un amplio rango de ancho de banda y soportan elevadas ratios de datos y VSWR de 1.10:1.

Los conectores para PCB de onda milimétrica se suministran con cuatro opciones de interfaz de conector end launch: 1 mm (110 GHz), 1.85 mm (67 GHz), 2.92 mm (40 GHz) y 2.4 mm (50 GHz).

Así, estas unidades de elevadas prestaciones son reutilizables y no requieren soldadura. Algunos modelos de la nueva serie tienen perfiles con un ancho de montaje de 0,35” (8,89 mm), posibilitando que más launches quepan en la misma área PCB.

Conectores para PCB de onda milimétricaAdemás, existen versiones macho y hembra y están construidos con un conductor externo de acero inoxidable y un contacto central de cobre berilio chapado en oro.

“Con más modelos demostrando un rendimiento excepcional y un amplio rango de frecuencias, esta línea de conectores de PCB end launch mmWave ofrece a ingenieros y técnicos una soluciones todavía más rápidas y fiables”, afirma Dan Birch, Product Manager de Fairview.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.