Inicio Conectores angulares Conectores M12 extremadamente compactos

Conectores M12 extremadamente compactos

247
0

Conectores M12 extremadamente compactos

ERNI Electronics ha incorporado una versión de 90 grados de sus conectores M12. También se encuentran disponibles soluciones para aplicaciones estándares (pin & socket) y tubos de sensor M12 (pin), así como modelos con 3, 4, 5 u 8 pines.

Los nuevos conectores son los primeros de su clase en estar indicados para ensamblaje pick & place automatizado y procesos de soldadura de reflujo, por lo que pueden ser fabricados en una línea de producción SMT.

Estos conectores angulares son muy compactos, gracias a su posición central como borde de la PCB. También se adaptan a los tres grosores de PCB más “populares”: 1, 1.6 y 2 mm.

Al igual que los modelos para tareas estándares, estas novedades con protección IP65/67 son ideales en aplicaciones con sensores (tubos de sensor M12), ya que tienen un diseño extremadamente corto de 14 mm y se suministran con O-ring para simplificar el encapsulado.

Además de su utilización en sensores (nivel de llenado, capacidad y presión), los nuevos conectores se pueden emplear en numerosas aplicaciones industriales, como switches de posición, bus de campo o equipos periféricos.