Inicio Conectores angulares Conectores de PCB angulares de RF de alto rendimiento

Conectores de PCB angulares de RF de alto rendimiento

2508
0

Disponibles en varios tamaños, los nuevos conectores de PCB angulares de RF son ideales en proyectos militares y sistemas de test y medida.

Pasternack Enterprises, una marca de Infinite Electronics dedicada a la fabricación de productos de RF, microondas y onda milimétrica, anuncia el lanzamiento de su nueva línea de conectores de PCB angulares de RF, que incluye modelos de diferentes series diseñados específicamente para responder a los requisitos de diversas aplicaciones.

Conectores de PCB angulares de RF de alto rendimiento

Así, entre las novedades se incluyen conectores de panel y PCB de 1,85, 2,4 y 2.92 mm que amplían la oferta de Pasternack, que tradicionalmente solo abarcaba conectores rectos o edgemount.

Además, los conectores de PCB angulares de RF son compatibles con las interfaces de la industria, garantizando la fiabilidad en un gran número de aplicaciones. Soportan frecuencias de CC a 67 GHz para proporcionar alto rendimiento en un diseño flexible y angular.

Los nuevos modelos resultan ideales para aquellos clientes que buscan simplificar el prototipado y aumentar la eficiencia en el proceso de extraer señales de PCB para realizar pruebas. Las diferentes interfaces de conector ayudan a facilitar el uso e incrementar la fiabilidad.

Aplicaciones y usos para los conectores de PCB angulares

En principio, estos conectores simplifican los procesos de desarrollo y prueba y permiten extraer señales de PCB. Las interfaces aseguran que estas novedades se pueden emplear con éxito en proyectos militares y sistemas de test y medida, entre otros muchos escenarios de aplicación.

«Ahora, estos nuevos conectores de PCB angulares dotan a los clientes de una solución flexible de alto rendimiento que facilita el prototipado y el test al cumplir los requisitos más exigentes”, afirma Amar Ganwani, Product Line Manager de Pasternack.

Por lo tanto, para obtener más información de los conectores puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.