Inicio Conectores Conectores M12 con código X

Conectores M12 con código X

145
0
Compartir

Conectores M12 con código X Provertha ha ampliado su catálogo de conectores M12 con código X con nuevas versiones de 90 ° que resultan ideales en redes de datos de alta velocidad de sistemas de automatización industrial.

Al usar los nuevos conectores con código X con superficie de unión según IEC 61076-2-109, es posible crear sistemas completos para la transmisión de datos de 10 Gbps con formato M12.

En comparación con los conectores M12 habituales con código D (10/100 Mbps), la velocidad de transmisión de datos aumenta unas cien veces. Y, para soportar estas ratios, los nuevos modelos con código X poseen un diseño apantallado especial que ayuda a reducir la comunicación cruzada (crosstalk) y el acople de señales.

Utilizando los conectores M12 con código X

Todos los componentes (versiones macho y hembra) con protección IP67 pueden rendir en aplicaciones Cat6A.

Uniéndose a las variantes rectas, estos conectores industriales circulares M12 son idóneos en aplicaciones con restricciones de espacio. Se trata de modelos extremadamente compactos que soportan las especificaciones TIA-568 e ISO/IEC-11801 Cat6A (hasta 500 MHz) y, por lo tanto, son compatibles con sistemas Ethernet de 10 Gbps.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here