Inicio A Portada IL13P-S Conector IEC C14/C20 IEC con doble cierre

IL13P-S Conector IEC C14/C20 IEC con doble cierre

3546
0

El conector de alimentación IL13P-S ofrece una solución innovadora para evitar la desconexión accidental en centros de datos y sistemas críticos.

Schaffner, fabricante de productos de compatibilidad electromagnética (EMC) y calidad eléctrica, anuncia la disponibilidad de la última incorporación a su amplia gama de conectores de potencia IEC.

El nuevo modelo IL13P-S es un conector de alimentación de doble cierre IEC C14/C20 que ofrece una solución innovadora para evitar la desconexión accidental en centros de datos, unidades de distribución de energía (PDU), servidores, equipos industriales, dispositivos médicos, audio/broadcast y otros sistemas críticos.

Este conector IEC C14/C20 con doble cierre ha sido diseñado para mejorar la funcionalidad con dos mecanismos de bloqueo incorporados en un conector combinado. Así garantiza la compatibilidad con un gran número de tomas de zócalo C13 nonlocking estándares incluyendo los tipos con entrada IL 13, IL 13 P e IL 19.

Para este fin, puede trabajar con cualquier filtro de entrada Schaffner IEC C14/C20 y es compatible con cualquier entrada IEC C14/C20 “anterior”.

Seguridad como mejor característica

El nuevo conector de lado de carga es una versión IEC LOCK C13+ SLIMLINE con un diseño más compacto y ligero con dos mecanismos de cierre.

IL13P-S Conector IEC C14/C20 IEC con doble cierre

Por otro lado, el IL13P-S se caracteriza por soportar una corriente de hasta 10 A (toma C13), 15 A (C13P) y 20 A (C19), una temperatura de pin de +70 °C, varias tomas de línea de alimentación (para uso global) y certificaciones válidas para Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Además, se encuentra disponibles con longitudes de cable de 0,5, 1, 1,5, 2, 2,5 y 3 m y cuatro colores: negro, blanco, rojo y azul.

El sistema de cierre posee una fuerza típica de 200 N y se recomienda el uso con filtros de montaje de pestaña.

Finalmente, para los lectores interesados en mejorar su nivel de seguridad, encontraréis más información del conector IL13P-S en este enlace de la web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.