Inicio Conectores apantallados Conectores M12 apantallados

Conectores M12 apantallados

324
0

Conectores M12 apantallados

Provertha ha ampliado su portfolio de productos M12 con la introducción de conectores M12 apantallados totalmente con prensaestopa PG para aplicaciones con elevada compatibilidad electromagnética (EMC).

Las soluciones RF-tight con apantallamiento de 360 ° soportan una amplia variedad de cables con diámetro de 5.5 a 9 mm. También se pueden adaptar a otros diámetros para rendir en múltiples aplicaciones industriales.

A pesar del apantallamiento, los nuevos conectores M12 apantallados mantienen un formato compacto y las dimensiones de conectores de cable M12 estándares. Los contactos crimpados con la prensaestopa PG ofrecen un aliviador de tensión en las aplicaciones más demandadas. También se pueden usar herramientas de crimpado para nuevas versiones.

Aplicaciones para los conectores M12 apantallados

Los conectores PROVERTHA M12, que proporcionan soluciones de apantallamiento de 360°, tecnología de crimpado y dimensiones compactas, resultan ideales en entornos industriales adversos a la hora de garantizar una transferencia fiable de señales / datos.