Inicio Conectores cable a cable Conectores Koshiri para automoción

Conectores Koshiri para automoción

307
0

Conectores Koshiri para automoción

ERNI Electronics ha ampliado su familia de conectores de cable MiniBridge con inclinación de 1.27 mm para ofrecer versiones con diseño robusto a la industria de la automoción, ya que cumplen los requisitos de seguridad Koshiri.

La industria del automóvil demanda fiabilidad en el proceso de unión de los conectores. Por ejemplo, durante la conexión inclinada de las partes macho y hembra no debe existir posibilidad alguna de daño. Los nuevos modelos MiniBridge Koshiri responden a esta necesidad con una unión fiable.

Su diseño compacto permite que este sistema de conexión escalable resulte ideal para ahorrar espacio entre PCB y unidades de funciones descentralizadas en el automóvil.

Las opciones se amplían mediante el uso de conectores macho y hembra rectos y angulares con salida de cable de 90 y 180 grados.

Formatos para los conectores Koshiri para automoción

Las versiones MiniBridge Koshiri se encuentran disponibles con 2, 3, 4, 6, 8, 10 y 12 pines y una capacidad de corriente de 8 A por contacto. Los conectores macho ofrecen la terminación SMT, mientras que los componentes hembra proporcionan terminación IDC. Se pueden utilizar con cables single wire stranded AWG 22.