Inicio Conectores Conectores inteligentes para tarjetas

Conectores inteligentes para tarjetas

290
0

Conectores inteligentes para tarjetas

Global Connector Technology anuncia el lanzamiento de una nueva gama de conectores inteligentes para tarjetas de montaje en PCB, tipo push-pull, aptos para tarjetas ISO / IEC 7810. La gama incluye un conector SMT SCC050 con contactos de fricción y tecnología de conmutación sellada para lograr 500.000 ciclos.

Las gamas de conectores inteligentes para tarjetas ofrecen una variedad de opciones para adaptarse a diferentes requisitos de aplicación, incluso con terminación through-hole o de montaje en superficie, contactos por fricción y “landed” con opciones de blindaje o sin blindar.

Los contactos “landed” son un contacto movible fijado en el conector. Se mueven para conectarse con las almohadillas de inserción posterior de la tarjeta. La superficie de la tarjeta no está rayada y esto permite que los conectores puedan alcanzar un mayor número de ciclos, típicamente 500.000.

Los contactos de fricción son fijos dentro del conector, cuando se inserta la tarjeta se quitan los contactos de datos hasta que lleguen a las almohadillas de las tarjetas. Dependiendo de la superficie de la tarjeta, los rastros del movimiento “wipe” pueden aparecer después de algunos ciclos de inserción, esto no afecta a la función de la tarjeta. Los contactos de fricción con conectores inteligentes para tarjetas son una opción más económica y ofrecen un número relativamente bajo de ciclos hasta 100.000.

Usos de los nuevos conectores inteligentes para tarjetas

La nueva gama de se adapta a una gran variedad de aplicaciones, incluyendo punto de venta (POS), televisión de pago, set top box, transporte e identificación. Estas aplicaciones tienen requisitos muy diferentes en características tanto de precio y técnicos, por ejemplo, un punto de venta minorista requiere excelente fiabilidad y un alto número de ciclos, mientras que un diseño de set top box, donde se inserta la tarjeta y se extrae con poca frecuencia, busca el bajo coste y un menor número de ciclos de inserción de la tarjeta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.