Inicio Conectores cable a cable Conectores para instalaciones eléctricas

Conectores para instalaciones eléctricas

1199
0

conectores para instalaciones eléctricas El distribuidor Mouser Electronics, una filial de TTI, especializado en componentes electrónicos y semiconductores, ha anunciado la inclusión en su catálogo de conectores para instalaciones eléctricas pertenecientes al sistema de alimentación, sistema sellado y ensamblajes de cable de la serie NECTOR M de la compañía norteamericana TE Connectivity.

Este último fabricante es conocido en los ámbitos de la conectividad y la sensorización, y con la serie de productos producidos bajo el sello NECTOR M, busca proporcionar una alternativa a las conexiones eléctricas por cable tradicionales, alternativa que debe ser reconfigurable y plug&play.

El cableado y conectores para instalaciones eléctricas NECTOR M consiste en un sistema totalmente conectable y modular de sistema de cableado y conector para instalaciones eléctricas y de iluminación.

El tiempo de instalación se ha visto drásticamente reducido en comparación con los sistemas conectores rectangulares gracias a su diseño redondo para mástil de 3-, 5-, 6- y 7-, y sellado.

Los sistemas mejorados permiten a los fabricantes de instalaciones eléctricas el diseñar y construir toda suerte de unidades de distribución de energía, aparatos eléctricos y conjuntos de cables fuera de las instalaciones, lo que reduce los costes de mano de obra en las instalaciones y los residuos producidos, además de aumentar la eficiencia y mejorar la fiabilidad de las instalaciones eléctricas.

El factor de forma circular en los conectores para instalaciones eléctricas requiere de un menor espacio, es compatible con la instalación fácil sobre el terreno (con el sistema de alimentación sellado NECTOR M), y permite simplificar el enrutamiento durante la instalación.

Opciones en los conectores para instalaciones eléctricas

Este mismo sistema de alimentación ofrece al usuario un completo abanico de componentes de instalación eléctrica certificados IP20 para aplicaciones de interior con suspensión libre (engarzado y contactos instalables sobre el terreno), montaje en panel o chasis, montaje en PCB, y soluciones de divisor de potencia.

El sistema de alimentación sellado NECTOR M de TE Connectivity sigue los estándares IEC 61535 para la construcción de aplicaciones, así como el UL 1977 para datos, señal de control, y aplicaciones de energía.

Todos los componentes sellados del catálogo disponen de protección IP67, lo cual los convierte en una solución para usos en iluminación exterior y aplicaciones que deban soportar altos niveles de humedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.